miércoles, 27 de abril de 2011
Importante
Desde ahora debería dejar la computadora, sector internet un toque abandonado. Odio este medio para comunicarse, siempre las noticias devastan y/o son cosas negativas.
una canción
"No existe el abuso si fue dios quien quiso que encuentre perdido en tus labios sabores prohibidos, viejos, conocidos, vagando sin un calendario.
Que no me echen culpas, solo te enseñe a besar en puntas de pie.
Debajo del abrigo, tus ojos son míos. Mi barco navega en tu playa. Ventanas cerradas, te cubren del sol. Sos la única flor de la casa.
Te arrojas del árbol, a un verde por mi tan solo me queda reír." [...]
Ruleta Rusa.

Ruleta rusa se le decía. Experiencia que nunca será olvidada. Provoca daños y secuelas. Hubiese estado muerta cualquiera de estos meses que pasaron, instantáneamente y nunca nadie sabría por qué. Causas desconocidas, cosas que se verifican con el tiempo.
Imagino una muerte y realmente no puedo determinar qué seguiría después de mi, qué pasa después del final, qué hay atrás de todos esto. El sentido, ¿Cuál es?¿Si hubiese pasado?
¿Si se hubiese repetido? ¿Hubiese muerto?¿Esta todo en manos del azar? Pero, si el juego denominado como tal es impredecible, cuando se gana, se gana cuando se sobrevive? y si gané ¿Cuál es el premio?
Qué ruina.
domingo, 24 de abril de 2011
Necesidades
-Parar de dejarme estar.
-Dejar de criticar y empezar a hacer.
-Empezar a hacer.
-Borrar música llena de ignorancias.
-Bajar discografías que no tengan tres canciones del Ares.
-Dejar de extrañar.
-Estudiar.
-Dejar de fumar.
-Calcio.
-Dientes lindos.
-Pelo lindo.
-Aprender a no distraerme.
-Amor.
-Dinero.
-Besos.
-Abrazos.
-No olvidar.
-Muchas infinidades de cosas más. (Etcétera)
Domingo Notable

Escuchando No surprises, pienso. Escuchando Radiohead pienso mucho. Cada melodía de cada letra me hace pensar en lo mucho que quiero estrujarte y abrazarte 3 días completos. Sería suficiente para que pueda empezar a estudiar y luego necesitaría más raciones. Raciones de besos con diferentes personalidades, con diferentes ruidos, con diferentes sensaciones. Caricias que me hacen sentir contenida en algo bueno. Algo que me hace sentir bien, calma y además....
BANG! BANG! BANG! BANG! (disparos diría yo)
No veo nada, no veo más los colores. No veo más la tele, no veo más nada.
sábado, 23 de abril de 2011
Un beso de desayuno.
"Yo quiero caminar por encima de tu pelo, hasta llegar a tu ombligo de tu oreja y recitarte un poquito de cosquillas
y regalarte una sabana de almejas. Darte un beso de desayuno para irnos volando hasta Neptuno. Si hace frio te
caliento con una sopa de amapolas y con un fricasé de acerolas. Tu eres un panal de dulces, fruta fresca. Tu
tienes una mirada demasiado pintoresca, una mirada color infinito, tu me pones el estomago blandito. Vamos
pasito a pasito, siguiéndonos las huellas, caminando en una tombola de estrellas. Un trayecto con clima perfecto,
regalame una sonrisita con sabor a viento. Tu eres mi vitamina del pecho, mi fibra, tu eres todo que me equilibra
un balance, lo que me complementa, un masajito con sabor a menta. Tu...tienes una cosita que brilla, que sobresale
por eso quiero que tu me regales 30 carnavales, 400 mil cuentos, una cajita para guardar los momentos. Vamos a
hacer burbujas dentro del café. [...]
Tu eres todo un evento, una pintura en movimiento, un arbol que respira...tu eres una diosa kalima, tu rimas.
Conmigo tu combinas, qué tal?
Si me inyecto el pulgar en la boca y me inflo como un globo? Nos estacionamos en un árbol de algarrobo, vamosnos
que el tiempo es oro. La noche ha dado un estirón y tengo el océano de chaperón. Mis piernas se convirtieron en
algodón porque estar contigo se siente cabrón. "
Calle 13
jueves, 21 de abril de 2011
Así como desperté
Hoy estoy muda, no puedo hablar. No tengo palabras, de hecho. No puedo ni deletrear, quiero hablar pero no me sale nada. Esfuerzo la voz pero está escondida, hoy no trabaja, no quiere. Hoy me quedo encerrada durmiendo, pero ¿Qué hago? Ya desperté, ya caí, ya no tengo sueño.
Y menos ganas de soñar, aunque haya soñado algo estoy callada, sin ganas de recordar nada. No tengo ganas de recordar lo que haya soñado que por ahí me anime, pero seguramente haya sido un mal sueño. Nisiquiera puedo olvidar cosas que me interesa olvidar, olvido los sueños pero no los malos momentos. Olvido mis cosas, me olvido a mí.
Me acuerdo de cosas que no quiero, cosas que si estuviesen en el olvido, hoy sería un buen día. Pero no, los sucesos se harán notar, son molestos.
Me ahogo en un mar de ruido. Mejor, no ?
martes, 19 de abril de 2011
Idiósis
Música que exporta sentimientos dentro de viajes en submarinos de colores y cuentos de diferentes tamaños, inmunes a la desilución. Nada va a dejar de permanecer. Nada va a dejar de mutarse y reproducirse y evolucionar tanto como cada vez que ocurre. Continúa desenvolviéndose cada vez más hasta mucho más allá. Nisiquiera hasta las estrellas, todavía sigue por de más. Se extiende más y más.
No atrofia, hace bien.
lunes, 11 de abril de 2011
jueves, 7 de abril de 2011
Está Nublado Hoy.
Volvemos a la rutina, enero, febrero, marzo, abril, sí, abril. Estamos en Abril, la mierda más mierda, en realidad siempre a principio de año lo siento todo horrible. Las cosas avanzan, los problemas empiezan y siempre con situaciones parecidas y cosas similares, todo está relacionado. Es historia, todo.
Las amistades están distintas y siguen cambiando y desarrollándose. Pero eso no es lo que me importa, me importa que entiendo poco de lo que pasa. Que mientras más pasa el tiempo, más me confundo, que no estoy bien orientada para esta vida. Me tocó el caramelo de banana y no lo puedo cambiar.
Me lo anticipo cada año, y aún así, me pierdo en mis pensamientos y continúan otros nuevos que me marean mucho más. Quisiera poder darme cuenta de las cosas sin tener que oir todos los días una bocina. Una bocina que en vez de ruidos de autos, suena como gritos de personas: "izquierda, derecha, arriba, abajo, blanco, negro!". No me deja razonar, no me deja pensar. Reconozco que la culpa está concentrada en la raíz, y que por ahí yo puedo cambiarlo pero mi raíz tiene que aportar algo también.
Siento que todo lo sucedido estos meses es lo que, sumado al día de hoy, me generó una explosión. Tanto física, como mental. Me desconcertaron tanto las situaciones, que no se ni dónde estoy parada. No sé quién soy.
Etiquetas:
ataque de asma,
sumado a problemas sociales y fliares
Suscribirse a:
Entradas (Atom)