martes, 15 de septiembre de 2009

Tocar el arpa es una pesadilla, escucharla puede ser un sueño cumplido. Soñé que iba a tomar clases de arpa cuando en realidad eran de matemática, también soñé con alguien que hoy tuvo un inconveniente. Soñé con pájaros que sonaban? No, soñé que me mandaba un mensaje y desperté y todo era normal.
Que lindo es cuando estás en medio de una horrorosa pesadilla y te levantas sano y salvo en tu hogar o en una cómoda cama. Qué horrendo es soñar algo tan hermoso que en un instante en el que abrís y cerrás los ojos todo se desvanece y se va.
Soñe de todo dormida y no lo recuerdo luego aquel sueño olvidado me ocurre en la realidad como un deja vu y descubro que era un presagio no malo y que como se trataba del futuro no se me permitía soñarlo, ya que nadie puede predecir. Imaginense una vida vivida, contada, una vida soñada. A eso le llaman felicidad? Felicidad es concretar una vida, cumplir un sueño? No, de veras no se trata de eso.
Vivir es soñar, soñamos todo el tiempo y no se agotan esos sueños, si se agotaran estaríamos aburridos sin nada que hacer sin nada sobre qué hablar sin nada qué descubrir seríamos infelices pero nunca se es feliz. Una persona que es feliz por siempre es irreal es fantástica. Sólo en los cuentos uno es feliz maravillosamente por siempre en un lugar muy lejano fuera de todo mal existente. Pese a todo esto de la felicidad no podemos detenernos, no podemos dejar de vivir porque ello es algo asombroso. Es asombroso hacer algo bien y aprender. Saber, pero todo a su tiempo. No es satisfactorio saber y saber y saber porque todos saben. Por ej: Pablo hablaba sobre algo con Tomás y su amiga Sonia escuchó sobre eso y quería estar enterada y comenzó a preguntar sobre ello hasta que se le fuese dicho. Pablo se canso y le contó. Pero qué pasó ahora que le contó? Es lo mismo? Sí, es lo mismo que más da saber más si cuando ya lo sabes no es la gran cosa. Es decir, para qué estar tan asioso por aprender algo y enterarse de aquello si cuando eso se te da lo desvalorizás pasa en la vida y en todos lados.
En fin, sigamos soñando que es super sano y el mejor dote que se nos dio en la existencia entera de todo y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario