miércoles, 27 de mayo de 2009


Estamos matando al mundo, ya sé que suena cursi pero la verdad que es así. Ya les habrán explicado que por cada mísero papelito que tiren en la calle más contaminación va a haber. Pero, ahora nos jodemos todos al final. Se ríen de lo que pasa dicen: hay no pasa nada tiro esto y viene el chabón que barre las hojitas o ni siquiera se detienen a pensar que pasaría si tiraran ese boletito que tanto espacio ocupa en tu bolsillo, cartera, bolso, mano, etcétera. Ahora la señorita tierra se nos caga de risa a nosotros porque somos nosotros los que ocasionamos estas enfermedades globales tan bonitas que se causan en distintas partes del mundo. Lo que pasa, es que no se ríe de venganza, se ríe de lo pelotudos que somos porque lo mínimo que hacemos se convierte en algo enorme y lleno de cosas que conllevan a una gran consecuencia la cual en este caso es mala.
Si llegamos a descubrir y a realizar toda la tecnología actual que tenemos y también tenemos la capacidad para destruir ¿Por qué no podemos revertir errores, daños causados o levantar ese boleto que teníamos en la mano y tirarlo a la basura? Lo natural no daña, lo artificial es la artimaña del hombre y para ello se daña lo natural por lo que sé.
‘’LEY’’: la vida es un boomerang, todo vuelve.

martes, 26 de mayo de 2009

Hola ¿Qué tal?

Si si ya sé que dije que no iba a hacerme un blog, porque voy a la psicóloga pero, bueno quise hacerme uno porque me cabe el hecho de tener un pedacito de internet que es propio, mío; en el cual me puedo expresar un poquitito, no soy de expresarme (eso lo dejamos para la psicóloga jajá) pero me gusta todo eso de foto textito y musiquita. Buen, algo va a haber. Quizás te mando una oración por día con la que te digo todo mi estado de ánimo. Como por ej.: LA RE PUTA MADRE (no, así no jajajaja), ahí te exprese todo y sos feliz por un par de segundos. Se hace lo que se puede, la intención es lo que cuenta no? Por eso empezamos hoy desde cero sin tantas expresiones; Mucho gusto. Magali es mi nombre y me la re banco con mi estúpiblog.